SANACIÓN EN UN NUEVO ORDEN

SANACIÓN EN UN NUEVO ORDEN

 

Aprende realmente el Ser Humano y evoluciona en sus conductas y valores, tales como la lealtad, honestidad, respeto, responsabilidad, sacrificio, solidaridad, tolerancia, etc., generadas por la experiencia del conocimiento en el transcurso de su vida, acompañada por la dualidad. Es una pregunta que hay que efectuarse individualmente y luego extrapolar al  resto de individuos. Por un instante despojémonos de nuestras ideas, creencias, egos y observemos minuciosamente el transcurso de la historia.

Lo que a continuación les detallo, es una mínima parte de todo lo acontecido, en el transcurso de la historia, sería casi matemáticamente imposible podérselo relatar  todo “si realmente pudiera”, pero ahí van unos mínimos datos, sacados de millones de hechos reales, dando preferencia a España, para llagar a lo último a una serie de conclusiones.

PARTE DELA HISTORIADELA HUMANIDAD(súper reducida)

Primeras civilizaciones del 3300 a.C. hasta Edad Antigua. El trabajo fue el motor del progreso humano, pero se estaba regido por la tiranía, el poder absoluto.

Edad antigua hasta el 476 d.C. Jefes Supremos de Ejércitos, Dictadores y Totalitarismo, dos grupos de ciudadanos, los patricios y los plebeyos.

Edad Media del 476 hasta 1453. Identificada como la edad oscura.- Mandaban la aristocracia yla Iglesia. Ya se implantaron los préstamos con un interés del 12% anual, se expulsaban de sus tierras a masas de campesinos. Se puso un sistema de tributo anual en oro. Al final de la época fue el feudalismo cn mentalidad de capitalista, transformando los campesinos en obreros y se efectuaron los primeros monopolios.

Edad moderna 1453 a 1789.- Entre 1480 a 1489, se ordenó la evacuación de los agricultores para poner un nuevo orden ganadero con las cañadas. En 1778, los ingresos del estado eran de 416 millones de reales y los gastos de 445 “un banquero francés propuso y fue aceptado el emitir vales garantizados, en 1793 la población perdió del 0rden del 75% de su valor real”.

Edad contemporánea desde 1789., Desde su inicio guerra y más guerras.

1814 a1833, Absolutismo y caos político.

1873.- 1ª República (3 guerras en ese periodo)

1833.- División de España en Provincias

1875.- Restauración borbónica, falseamientos electorales, compra de votos, dictaduras.

1917.- Beneficios desmesurados de empresarios en contra de las clases populares.

1931 a1935, 2ª República, todos los días huelgas, asaltos, bombas y enfrentamientos

Sangrientos. –lo pueden consultar hay una relación día por día en Internet-

1936 a1975. Dictadura de Franco

1975 hasta hoy, PERIODO DELA DEMOCRACIA, presidencia de tres partidos

distintos. “Uds. directamente sin apasionamientos pueden enjuiciarlos”.

Últimos 100 años en la humanidad, espero que no sea solo una curiosidad, estadística

o frialdad del número de muertos, saben Uds. que  en cuatro contiendas, empezando por la nuestra, Guerra Civil Española (1 M.); Segunda Guerra Mundial (70 M); Revolución Bolchevique (29 M); Comunismo en diversos países (100 M). Suman DOSCIENTOS MILLONES DE PERSONAS FALLECIDAS COMO UD. y YO,  y además tendríamos que añadir LOS ÓBITOS por hambruna y  heridos, con lo cual nos iríamos a más del doble, y  aún así esta relación en incompleta pues faltan muchísimas guerras.

 

CONCLUSIÓN

 Antes de iniciar mi exposición final, les puede extrañar que un sanador,- que se declara apolítico -, se meta en un tema aparentemente tan distinto a lo que se dedica.

Pues bien, también ratifique en su día “que me involucro para defender las LEYES NATURALES”.

¿ Que quiero decir con eso ?, pues los que mandan o gobiernan, siempre piensan por nosotros para bien o para mal, esperando que siempre sea para bien, pero muchas veces no es así, se imponen leyes, las cuales son de obligado cumplimiento, que van en contra de los principios y derechos naturales. El iusnaturalismo, postula por la existencia de los derechos del hombre (humanidad), puesto que son universales y superiores o independientes al ordenamiento jurídico.

Cuando en el transcurso de nuestra vida, hay situaciones críticas, tales como falta de empleo o de liquidez, u otros tipos de recursos, prestaciones básicas, gravámenes excesivos, etc. Cosa que se está dando hoy en día, esto automáticamente está afectando a cualquier ser de nuestra sociedad, pudiéndole producir desequilibrios tanto en su mente-alma (psíquico), como en los distintos órganos de su cuerpo, por ejemplo: hígado, vesícula, bazo, estómago y un largo etcétera.

Por lo tanto hay que luchar o denunciar las cosas para paliar estas cosas adversas, pero en el supuesto de no lograrlo, se tendrá que hacer almo más, ¿no les parece?, y de no conseguirlo, sea por el motivo que sea, de una manera legal y  siempre pacífica habrá que emprender ese camino de denuncia o cambio, para tener ese equilibrio de nuevo en nuestra salud.

 

RESUMEN Que nos demuestra estos 5.000 años de Historia, que información nos aporta: Continuas guerras, explotación, intento de poder permanente, adoctrinamiento político y religioso, multinacionales de control, enriquecimiento desmesurado individual o social, etc. Ahora a parte del poder local, comunitario, central, sale uno nuevo, independista, después seguramente otro Europeo (eje-económico), luego  otro Universal, seguramente seguiremos con más guerras entre continentes,  en un futuro entre planetas, claro esto siempre dirigido en haras del ( poder-riqueza-sometimiento),  todo ello apuntando de nuevo a lo anterior y más sofisticado. En el fondo no nos  llena ni sirve para nada, ya que la realidad es que lo dejamos todo al final en el GRAN VIAJE. E incluso el IDEALISMO, con sus ciencias sociales y ciencias naturales, también nos lleva a lo anteriormente descrito, por lo tanto tendremos  que crear  –un nuevo orden de conciencia -.

La única salida a todo este despropósito serían unas nuevas reglas sociales, las cuales solo se podrían plasmar en la realidad, a través del voto, todo lo demás no sirve para nada, tal como está montada la sociedad, o sea hay que seguir las mismos sistemas de juego y leyes impuestas en la actualidad, y a posteriori efectuar el cambio demandado.

Abolición de diferencia de razas, sexos, fronteras, monopolio de explotación de todo tipo de recursos, del actual patrón de pago, dinero, oro, etc.

Se tendría que dar preferencia a una nueva administración en la sociedad-ciudad, en el que participaran todos y que tuvieran su propio espacio, niños-hombres-mujeres-ancianos. Esta nueva sociedad-ciudad marcaría el número de habitantes de acuerdo a sus recursos y al mismo tiempo las distintas profesiones para todos sus habitantes, puesto que los recursos se crean y se distribuyen el empleo también se crea y se adjudica,  pero ambos se destruyen cuando no interesa, y eso se hace a lo largo del tiempo, tendríamos que contar con un pequeño grupo central para aglutinar los servicios comunes en infraestructuras, transportes, etc., con el resto del territorio. Lo que  se pudiera efectuar en la propia ciudad, sería exclusiva de esa administración, y el resto  se tendría que participar en los costos del engranaje periférico.

Mientras no cambiemos ese proceso de pensar, sobre la riqueza y los recursos no podremos salir de las innumerables crisis inducidas por monopolios o gente del poder

Dar preferencia a la espiritualidad positiva, erradicando totalmente el materialismo, y  con nuestro libre albedrío dar paso a una NUEVA CONCIENCIA.

Involucrarse en el desarrollo de toda la funcionalidad del cerebro humano con su energía y el poder aumentar el pensamiento positivo a evoluciones superiores.

Hagamos que en este nuevo año 2013, todos seamos conscientes de la abundancia que nos proporciona EL CREADOR a través del Universo. Dejemos de esperar que los demás cambien nuestras circunstancias personales, todo lo que necesitamos está en nosotros mismos, mediante pensamientos positivos, creativos y amorosos para el resto de la humanidad, solo tenemos que mirar nuestro interior, aceptar la abundancia natural, no es  más primordial lo material, lo es más, la autoestima, las relaciones, el trabajo para el bien estar de todos, la creatividad, la salud, nuestra energía, la armonía, la espiritualidad y el disipar totalmente el ego.

Seamos un pequeña molécula con todo lo descrito anteriormente, y estoy seguro que automáticamente, nos uniremos a millones de otras moléculas, que tengan nuestro mismo fin y la humanidad automáticamente cambiará.

Esa es la verdadera energía para poder cambiar, no son otras energías cósmicas o celestiales, de calendario o de otros métodos descritos o por descubrir. Todo eso ya está en nosotros, pero nunca se puso realmente en funcionamiento al ser anuladas por el materialismo y el egoísmo propio.

Os pido que lo penséis un poquito, y decirme que sensaciones os llegan.

Un abrazo a las otras muchísimas moléculas-espirituales.