AGENDA DE VIVENCIAS

NUESTRA MUERTE ES PASO DE VIDA

Ayer viernes, presencié un hecho desagradable por segunda vez en mi vida, esta fué, que falleció una vecina mía, y observé que sus familiares, que estaban en el portal de la calle, desaparecían de golpe, y en seguida ví dos operarios que la transportaban a su vehículo, en una silla, tapada como si fuera un paquete. Me dió una gran tristeza y me vino a la memoria, otro hecho similar, en este caso había fallecido una tía mía, fui a verla a Son Dureta, como ya no estaba en la habitación, indagué hasta localizarla, para darle el último adios, entré en una dependencia, y justo en ese momento la estaban también transportando, en este caso completamente desnuda, de cualquier manera y sin respeto.

En el caso primero, se vé que hacía muy poco tiempo, del fallecimiento. Note su Presencia Espiritual en el ascensor, y ya en mi casa, rogué a Dios por ella. En dicha meditación, ME DIERON información y pude ver a ese ser, que estaba desplazándose acompañada por dos más, hacía un punto muy lejano y ascendente, noté o palpé en mi Alma, que ese lugar era muy aplacible y celestial.

Me dá que pensar, la sociedad que tenemos constituida, no se le dá ninguna importancia al cuerpo o hábitat donde han estado el Alma y el Espíritu.

Todo son prisas, reglas sociales, esquelas, flores, etc. ¿Pero que pasa con lo verdadera-mente importante? ¿Somos todos iguales?, como esos familiares que no la acompañaban, y ya no digamos de los empleados de la funeraria, en los dos casos.

“-En otras culturas, sobre todo Orientales, el óbito se considera, como un nuevo proceso de nacimiento espiritual, y se le denomina YU-KAI, significa astral del alma, y consiste en una masa de energía en continúa vibración. No percibida nunca en el plano de la Tierra, en la cual disponemos de la energía de los cinco sentidos. En esa etapa de YU-KAI, vivimos sobre unos 1000 años terrestres-“.

En este mundo presente, cuando empezamos a alcanzar la madurez física ello nos lleva a nuestro verdadero desarrollo espiritual, llegando a ese punto de plenitud total, ya estamos preparados para DAR EL GRAN SALTO.

Pero, como en estos instantes nos toca vivir aquí en el planeta Tierra, recordemos, lo olvidado por trasnochado, mantener ese contacto con las personas fallecidas sean familiares o amigos, con respeto y que formaban uno de los principios más importantes en todos los tiempos, no lo dejemos como sólo un hecho social y además para más INRI de agenda.

 

Primer árticulo NOTAS PARA MEJORAR / 11.8.2012

PEDRO SINTONIZADOR DE ENERGIA